BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El delantero alemán del Red Bull Salzburgo, Karim Adeyemi, ha declinado fichar por el Barcelona, según informa Sky Sports, el futbolista considera que lo mejor para él es recalar en la Bundesliga, específicamente en el Borussia Dortmund.

El alemán, de 19 años, quiere gozar de más protagonismo en busca de ser tomado en cuenta para el proceso de la Eurocopa 2024 con su selección y para eso necesita continuidad en su juego. Por tanto, Adeyemi que se encontraba en conversaciones avanzadas con el Barcelona, el jugador ha tomado la decisión de dar por finalizado su acercamiento con el conjunto blaugrana.

El deseo del joven es firmar con el Borussia Dortmund y todo apunta a que el conjunto amarillo también esta por la labor de hacerse con los servicios del delantero.

Eso sí, el Dortmund tendría que desembolsar poco menos de 20 millones de euros, ya que Adeyemi tiene contrato hasta 2024 con el conjunto austriaco. Sin embargo, está sumo no será un gran problema para el club alemán, ya que es prácticamente un hecho de que Erling Haaland dejará las filas a final de temporada.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Herrera y Juan Gabriel Calderón los elegidos para dirigir serie final

Definidos los horarios de la final de Liga de Ascenso

Paolo Jiménez se convertirá en el primer fichaje de Cartaginés

El camerunés Lionel Messi que juega en Francia y no le creen su nombre

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.