Ha pasado cuatro partidos desde que Xavi Hernández tomó las riendas del Barcelona con el objetivo cambiar el rumbo al conjunto blaugrana. Pero de momento se siguen dando los mismo problemas que se veían cuando Ronald Koeman esta en el banquillo.
El equipo en manos de Xavi se le ha vista con una actitud diferente, lo mismo que en la intención, pero la preocupante falta de gol y la facilidad con la que sobrepasan a la defensa son aspectos que no han mejorada.
FALTA DE GOL
Los delanteros del Barcelona no pasan por el mejor momento y eso de denota fácilmente. Con Xavi al frente del equipo han lograda anotar en dos partidos y quedado en cero en los otros dos, pero en uno de esos en los que vio portería, la anotación llegó desde el punto de penal y ante un señalamiento muy discutido.
Además, la mayoría de las lesiones afectan en zona particularmente y de momento no se ve por dónde se pueda corregir. Ahora tendrán una prueba más que complicada, ya que deben sacar la victoria ante el Bayern Múnich para no depender de lo que suceda en el Benfica-Dinamo Kiev.
FLOJOS EN DEFENSA
La fugas en defensa parecen que con Xavi han mejorado, pero no del todo. Eso sí, ya no es tan fácil como en la época de Koeman.
BAJO RENDIMIENTO DE TER STEGEN
El alemán se había convertido en un pilar fundamental para el equipo, pero en la presente temporada la suerte no lo ha acompañado como en otras ocasiones y el equipo lo reciente claramente.
MEMPHIS DEPAY
El neerlandés llegó como la próxima gran figura del equipo. Durante la pretemporada ilusionó a los aficionados con sus buenas actuaciones. Sin embargo a la hora de la verdad, ya en competencia oficial se le ha visto con un rendimiento flojo en muchas ocasiones.
LESIONES
Las lesiones se han cebado con el Barcelona esta temporada. Sobre todo en la delantera donde se han visto obligados a improvisar con otros jugadores como el lateral derecho Sergiño Dest o el caso más reciente Gavi.
JUGADORES DE PESO QUE NO DAN UN PASO AL FRENTE
Además, de Memphis Depay, en el Barcelona hay otro número de jugadores que no terminan de explotar su mejor potencial uno de los casos más claros es el del brasileño, Philippe Coutinho, que desde su llegada en 2018 ha estado desaparecido. Tampoco Ousmane Dembélé, quien se ha visto mermado por las contantes lesiones musculares cada que juego tres o cuatro partidos como titular.
MÁS INFORMACIÓN
Pedri: "Pase una semana de pruebas en el Real Madrid con mucho frío. Según ellos, no tenía el nivel"
VIDEO. La modelo brasileña Gisele Bündchen rescata a una tortuga marina
Miguel Segura renuncia como entrenador de porteros de Herediano tras titularidad de Esteban Alvarado
Saprissa programa final de ida en Tibás para el jueves a las 6 pm