Este jueves 12 de junio, día del arranque del Mundial Brasil 2014, cerca de 500 costarricenses viajaron a Brasil con la intensión de apoyar a la Sele desde la tribuna de los estadios en donde juegue el combinado tricolor.
Cerca de 500 aficionados se presentaron este jueves 12 de junio en el aeropuerto Juan Santamaría para tomar su vuelo que los llevará a Brasil, en una aventura mundialista que tiene como gran propósito apoyar a la selección de Costa Rica en sus partidos de fase de grupos, frente a Uruguay, Italia e Inglaterra.
El aeropuerto se vio abarrotado por una "marea roja" en horas de la mañana, ya que a las 11:30 am, los aficionados ticos tomarían un vuelo organizado por una agencia de viajes que los dirigirá por cuatro ciudades Brasileñas durante 14 días. El vuelo lo realizaron en una avión Jumbo de dos pisos.
Su primer escala será en la ciudad de Fortaeza en donde la Sele tendrá su debut frente a Uruguay en el estadio Castelao, este sábado 14 de junio a partir de la 1:00pm, hora de Costa Rica.
Como buenos ticos, el apoyo y el ambiente mundialista lo crearon desde las instalaciones del Juan Santamaría con camisetas, cornetas y gorros, todos llenos de una gran ilusión de que la selección tica hará historia en Brasil 2014.