La vida de Lionel Messi en el último siglo ha dado mucho de qué hablar en cada uno de los medios de comunicación, pero ¿cómo vive el atacante su fama y qué tan importante puede ser que lo consideren o no el mejor para él?
Messi, tras la obtención de su sétimo balón de oro dio una entrevista a la revista France Football y conversó de distintos temas a su alrededor.
La competencia con Cristiano ha sido recurrente en los últimos años pero los elogios de uno a uno también son constantes. El argentino cree que a ambos le sirvió la competencia, sin embargo, dice que lo que siempre ha buscado es superarse a él mismo.
"Con Cristiano hemos mantenido una competencia durante años dentro del mismo campeonato. Ha sido maravilloso y nos ha servido a los dos para seguir creciendo en nuestras respectivas carreras, pero sin estar necesariamente pendiente. Solo quería superarme para ser el mejor en general, no ser mejor que otro", señaló a France Football.
Además, el siete veces ganador del balón de oro afirma que nunca le ha gustado perder, pero también ha aprendido a aceptar la derrota.
"Nunca me ha gustado perder. He aprendido... no voy a decir que me haya acostumbrado, pero he aprendido a aceptar la derrota” asimismo dijo: "De pequeño odiaba perder y he crecido con esa mentalidad. Querer ganar siempre, todo el tiempo”
Por otro lado, dio a conocer que no le afecta del todo el ser famoso, no obstante, sí le gustaría disfrutar un día sin que nadie sepa quién es él.
“Tengo que admitir que a veces me gustaría pasar desapercibido, disfrutar de mi familia sin que la gente me reconozca”, afirmó.
“Pero no me quejo, al contrario, siempre es agradable recibir un cumplido, una sonrisa o alguien que me pida una foto”, agregó.
Leo en estos momentos continúa preparándose con el PSG para los restantes juegos de año en Liga y Champions League.
Fuente: France Football
MÁS INFORMACIÓN