Thibaut Courtois está realizando una gran temporada. El guardameta belga no tuvo una adaptación sencilla al Real Madrid, pero hace ya tiempo que está resultando salvador para el cuadro blanco.
Por méritos propios, a día de hoy está reconocido como uno de los mejores porteros del mundo. Entre otras cosas, esto se debe a sus reflejos, que le permiten hacer paradas inverosímiles. Sobre este aspecto, dejó unas sorprendentes declaraciones para el medio de su país 'Het Laatste Nieuws'.
"Siempre tomo distancia de lo que dicen los medios. Además, solo leo esos artículos si me los envían mis amigos. Lo que me agrada es que Ancelotti me compare con otros grandes porteros a los que ha entrenado. Y cuando me pide dejar pasar algunos balones en los entrenamientos para dar confianza a los delanteros", explicó el ex del Chelsea.
También quiso mandar un mensaje positivo sobre su compatriota Eden Hazard: "Volveremos a ver al mejor Eden en el Madrid, estoy verdaderamente convencido. Sé lo que es sufrir una gastroenteritis; fui sustituido en el descanso contra el Brujas. No tiene sentido forzar. Eden tendrá suficientes partidos para dejarse ver las próximas semanas".