La Segunda División de Egipto tuvo un hecho muy doloroso en las últimas horas porque Adham Al-Selehdar murió por un infarto, luego de gritar el gol del empate en el último minuto de su equipo, el Al-Majd Al-Iskandari, contra el Al-Zarqa.
Por la novena jornada del campeonato egipcio, Mohamed Essam marcó la igualdad a los 93 minutos de un encuentro que provocó una gran emoción en el técnico, quien se desplomó en el césped a causa de un infarto, que lo había producido una fuerte caída del flujo sanguíneo, según establecieron los médicos.
A pesar de los intentos por reanimarlo y su posterior traslado al nosocomio más cercano, el entrenador “murió antes de llegar al hospital" informaron los directivos del club que lo habían contratado para que asuma las riendas del club a partir de la presente temporada.
El mensaje del Ismaily por la muerte de su leyenda, Adham Al-Selehdar
Con motivo de la muerte de Adham Al-Selehdar, el Ismaily Sporting Club de la Primera División se unió al Al-Majd en su mensaje de pésame a su leyenda histórica y dictó tres días de duelo en la memoria del exentrenador en las divisiones menores, técnico interino del primer equipo y campeón de los títulos de liga de la temporada 1990 y la Copa de Egipto 1997.
“Rezamos al Todopoderoso para bendecir al fallecido con su misericordia e inspirar a su familia paciencia y consuelo”, dictó el comunicado que lanzó la entidad sobre el fallecimiento del entrenador que fue despedido con honores por símbolos de la institución y diferentes estrellas del fútbol egipcio que se unieron para su cortejo fúnebre.