BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El último partido de fase de grupos que enfrentará al Bayern de Múnich y al Barcelona tendrá que disputarse a puerta cerrada debido a la evolución de la pandemia en Alemania.

El club azulgrana comunicó a sus aficionados la decisión final de las autoridades germanas, que viene motivada por el elevado incremento de los contagios por COVID-19 en la región de Baviera, donde se sitúa la ciudad de Múnich.

Los de Xavi Hernández tendrán que conseguir el billete a octavos de final de la Champions League sin la presencia de espectadores. Gran parte de los objetivos de la presente temporada están en juego en este partido, ya que un mal resultado podría suponer la eliminación del torneo.

El Barcelona no juega en el Allianz Arena desde 2015. En aquella ocasión, los azulgranas perdieron por 3-2, pero lograron certificar su clasificación a la final de Berlín, en la que levantaron su quinta 'Orejona' al vencer a la Juventus (1-3).

   

  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.