BUSCAR EN EVERGOL

El delantero argentino, Sergio 'Kun' Agüero, reapareció en sus redes social tras subir dos imagines mientras jugaba golf.

El argentino que esta de baja como mínimo tres meses y a la espera de los resultados finales por parte de los médicos tras la arritmia cardíaca que sufrió durante el partido de LaLiga ante el Alavés, aprovechó este viernes para jugar golf.

Fue el propio deportista que dio a conocer su jornada de golf al postear dos imágenes en su cuenta de Instagram.

Agüero, de 33 años, no tuvo mucha participación con el Barcelona antes de sufrir este problema de salud, recordar que se lesionó en pretemporada y reapareció previo al clásico español.

La semana pasado se rumoreo que el argentino estaría anunciando su retiro, sin embargo el argentino no sea pronunciado sobre esa situación.

Con el Barcelona, Kun Agüero ha disputado cinco partidos y su único gol fue al Real Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

La cantante Pink y Cristiano Ronaldo se unen para hacer felices a dos niños en Navidad

Futbolista argentino 'Maxi' Rodríguez anuncia retiro

Listos árbitros y programación para arranque de las semifinales en la Liga de Ascenso

Unafut solicitará aumento de entre 40%-50% de aforo en los estadios para la final

Puede ser una imagen de una persona, campo de golf y hierba

Puede ser una imagen de una persona, naturaleza, campo de golf y hierba

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.