La escuadra del Atlético de Madrid fue más de principio a fin y derrotó de local este sábado 3-0 al Almería por la fecha 24 en la primera división de España.
El gol llegó rápido por un remate de penal que efectuó el crota Mario Mandzukic, que estuvo fino en la ejecución y lo celebró con los asistentes ubicados en la tribuna sur del estadio.
El segundo tanto fue más rápido de lo que uno pensaba cuando Antoine Griezmann demostró que ya está habituado al fútbol que desea Simeone y recibió una pelota que no hizó más que confirmar su buen estado físico por la impresionante carrera que tuvo con el esfércio hasta el remate al arco.
Minutros después, y para variar tras una jugada de pelota parada. Koke centró al medio del área del arquero rival, Mandzukic recibió el balón y se lo entregó al francés que control de manera prefecta la redonda y la metió a las redes.
El segundo tiempo no fue tan dinámico como la primera parte. El Atlético se dedicaba a controlar la posesión de balón para poder estar tranquilo, mientras que el Almería intentaba acercarse, pero con pelotazos.
Las líneas bien ordenadas por parte del equipo del Cholo no estaban siendo afectadas y la energía, conforme iba avanzando el choque, fue diminuyendo. Los colchoneros guardaban energías para el miércoles, ya que se encontrarán por la fase de octavos de final de la Champiosn League ante el Bayern Leverkusen.
Con este resultado la presión se traslada al otro grande de la capital que mañana tendrá que enfrentar al Elche.