El equipo del Manchester United no levanta cabeza en la Premier League. Esta vez, los 'Diablos Rojos' visitaron al Swansea City y se fueron derrotados por 2-1, a pesar de haberse adelantado en el marcador.
Ander Herrera marcó el primero del partido, mientras que el surcoreano Ki y Shelvey le dieron vuelta a las acciones y, así, los tres puntos al Swansea City.
El primero del encuentro llegó a los 29 minutos. Ander Herrera, tras una gran jugada colectiva, definió desde el borde del área y silenció el Liberty Stadium. Minutos antes, el mismo jugador se disfrazó de bombero y había evitado el primero del encuentro; le sacó el balón de la línea de su arco a Gomis.
Sin embargo, la igualdad no tardaría en llegar. El surcoreano Ki, un minuto después del tanto del español, decretó el empate parcial, con el que se fueron al descanso.
Ya en la segunda mitad llegó el segundo para el conjunto local. Shelvey, a los 73 minutos, le dio vuleta al marcador para alegría de todos los espectadores.
Con este resultado Manchester United se quedó en la cuarta casilla, con 47 puntos. Swansea, por su parte, alcanzó las 37 unidades y trepó a la novena ubicación de la Premier League, tras 26 jornadas disputadas.
ALINEACIONES
Swansea City: Fabianski; Naughton, Fernandez, Williams, Taylor; Cork, Shelvey, Ki, Sigurdsson, Routledge; Gomis.
Manchester United: De Gea; McNair, Jones, Rojo, Shaw; Blind, Fellaini, Herrera, Di Maria; Rooney y van Persie.