BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo de Quepos Cambute dio el primer golpe y este domingo superó de local 2-0 a Sarchí en la final de ida de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA).

El partido se disputó en el Estadio de Damas en la zona de Quepos.

Al final del juego, el defensor de Sarchí otrora de primera división, Erick Marín, se llevó un susto al recibir un golpe en el cuello que lo dejó postrado en la gramilla alrededor de 6 minutos, siendo valorado por personeros de soporte vital. El jugador salió en camilla hacia el camerino estable y no tuvo que ser trasladado al hospital.

El encuentro de vuelta se disputará la próxima semana.

Colaboración: Cristhian Venegas 

   

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y césped

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.