El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Oscar Ramírez, sabe que los duelos ante su homólogo Jeaustin Campos han sido muy intensos, y aunque sabe que por resultados no han salido muy beneficiados, reconoció que en táctica y esquema de juego están un paso adelante.
“Siento que hemos controlado a Saprissa en los últimos juegos. En las semifinales fue muy parejo, por ahí nosotros estuvimos encima de ellos aunque nos faltó anotar en nuestro estadio y ellos llegaron una vez y anotaron pero son circunstancias de juego”, mencionó Ramírez.
“Tal vez por resultados se ve que Jeaustin (Campos) saca ventaja, pero por rendimiento en parte táctica y situaciones de gol, si no estamos parejos, siento que estamos un poquito adelante”, complementó el técnico en conferencia de prensa.
El técnico afirmó que un duelo tan intenso como el de Saprissa les dará un parámetro de lo que puede ser el partido ante el DC United, que será con mucha intensidad.
Sobre la situación en la portería, aseguró que Dexter Lewis tendrá su oportunidad para ser evaluado de cara al jueves.
El “Machillo” afirmó que jugarán con todo ante los morados, pero que deberán tener cuidado con alguna lesión previo al vital compromiso de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Siempre hay que tener un plan B por aquello de las lesiones. Jugadores que están bien y de repente el día antes a un partido dicen que tienen alguna molestia. Igual tengo que ver como quedamos al final del juego para recuperar a los jugadores”, resaltó.
Ramírez enfatizó que espera al mejor Saprissa, esto ante las declaraciones del entrenador morado de utilizar un equipo alternativo.
“Hay mucho en disputa. Será un partido muy intenso donde el orgullo está en juego”, finalizó.