Durante la presentación de Dani Alves como nuevo jugador del FC Barcelona, el presidente Joan Laporta habló largo y tendido de lo que supone el regreso a la entidad catalana del futbolista brasileño, al que agradeció su amor por el club en unos momentos complicados para este.
Un regreso que, claro está, deja abierta la puerta a otros posibles retornos (ya sea sobre el césped o en los despachos) a corto-medio plazo, con dos claros nombres encima de la mesa: Leo Messi y Andrés Iniesta. Sobre ellos habló sin pelos en la lengua un Laporta que, sorprendiendo a todos, dejó caer que puede existir dicha opción.
"No descarto que vuelvan Iniesta o Messi. Es una cosa que ha sucedido ahora con Dani Alves y que le quiero agradecer el esfuerzo (económico) que ha hecho. La edad es un número, claro está. Él vio la situación y quiere venir a ayudar y pelear por ser titular", aseguró el mandatario, que habló sobre lo que suponen jugadores como Messi, Iniesta o el propio Alves.
"Hoy es Dani Alves, mañana puede ser el momento de otros nombres que han hecho grande al club. Messi e Iniesta son dos jugadores espectaculares. Eso sí, no puedo predecir el futuro. Todavía están jugando en otros equipos", comentó.
Por último, Joan Laporta hizo hincapié en la grandeza de estos futbolistas, aunque quiso terminar su discurso con algo de mesura, ya que tanto Messi (Paris Saint-Germain) como Andrés Iniesta (Vissel Kobe) tienen un vínculo firmado con otros clubes.
"Ellos han hecho más grande al Barça, los tenemos siempre presentes pero son jugadores con un contrato en vigor con otros clubs y se ha de respetar, pero en la vida nunca se sabe", sentenció el catalán.