Estados Unidos no paso del empate 1-1 ante Jamaica en Kingston. El técnico estadounidense, Gregg Berhalter, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo.
"Creo que estamos en el camino correcto, teniendo que hacer que los muchachos experimenten sobre la marcha. Realmente estamos aprendiendo sobre la marcha. Hemos tenido muy buenas actuaciones en casa y hemos conseguido cinco puntos fuera de casa", declaró.
Además, explicó los pocos minutos que tuvieron Yunus Musah y Christian Pulisic ante el combinado jamaiquino.
"Yunus estaba un poco enfermo. Se enfermó de faringitis y le pasó factura. Pulisic no estaba lista para comenzar el juego. Está trabajando en su camino de regreso. Queríamos mantener el panorama general en esta ventana. Lo está haciendo bien", explicó Berhalter.
Sobre el futbolista del Aston Villa y actor del empate, Michail Antonio dijo, "Fue un gran momento, su gol, pero todos vemos a Michail Antonio todas las semanas en la Premier League y él está dominando. Enfrentamos una buena competencia en esta ventana y nuestra línea de fondo se mantuvo bien".
Por último, el estadounidense no escondió su disconformidad por el estado del terreno de juego, al que ambos equipos debieron luchar para regalarle un espectáculo a la afición.
"Ambos equipos tuvieron que lidiar con eso y elegimos formas ligeramente diferentes de hacerlo. Queríamos ir de lado a lado para estar detrás de ellos y Jamaica quería ir directo", sentenció Gregg Berhalter.
MÁS INFORMACIÓN
Tata Martino: "A veces toca perder partidos por más errores propios que por aciertos del rival"
Gerson Torres: ''Estaba deseando entrar para ayudar al equipo''