El delantero hondureño, Romell Quioto, habló tras la derrota 2-1 de Honduras ante Costa Rica y que deja al selección catracha prácticamente sin aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.
El ofensivo se mostró triste, frustrado y sin explicaciones sobre lo que le sucede a su selección en los minutos finales de los partidos eliminatorios.
"No sé qué estará pagando está Selección, no sé qué estará pagando Honduras. No es posible que en todos los partidos de está eliminatoria los perdamos en los últimos minutos; no defendemos bien, no estamos atentos en los últimos minutos, los partidos no son de 90 minutos, son de 95 o 100, pero esto ya se acabó y solo queda pensar en lo que viene", declaró tras el encuentro el delantero Romell Quioto.
De igual forma, agradeció a la afición que siempre los han apoyado a pesar de quedar fuera del mundial por segunda vez consecutiva y al mismo tiempo que les pidió disculpas.
"Le agradezco a los aficionados que han estado allí apoyándonos. Les pedimos una disculpa porque ellos al igual que nosotros, quieren celebrar, nosotros no se las pudimos dar. En lo personal les pido disculpas", sentenció.
Honduras quedó en el sótano de clasificación con 3 puntos.
En la próxima fecha FIFA que se disputará entre enero y febrero, los hondureños jugarán ante Canadá en San Pedro Sula el 27 de enero, el 30 ante su similar de El Salvador y el 2 de febrero visitan a Estados Unidos.
MÁS INFORMACIÓN
El uno a uno de Costa Rica tras agónico triunfo
Panamá remonta en casa ante El Salvador y ve cada vez más cerca puestos de clasificación (2-1)