El volante Youstin Salas fue una de las tres sorpresas en la alineación titular de la selección de Costa Rica para el duelo frente a Canadá.
El jugador del Municipal Grecia siente que tanto él como Orlando Galo y Jewison Bennette realizaron un buen trabajo. También lamentó la derrota y sabe que ante Honduras no hay margen de error.
''El grupo está dolido, sabíamos que era un partido muy importante, lastimosamente no se nos dio el resultado. Todavía queda mucho camino por recorrer, falta toda una vuelta'', expresó Salas luego de la caída 1-0 en suelo canadiense.
''Ante Honduras será un partido muy difícil, sabemos lo que representa, hay que sumar de a tres, no hay de otra'', agregó el futbolista de 25 años de edad.
Sobre su experiencia de ser una de las novedades en la tricolor comentó: ''Veníamos haciendo las cosas bien en nuestros clubes y queríamos esta oportunidad, a pesar del resultado creo que hicimos un buen papel, el microciclo nos ayudó bastante''.
Costa Rica marcha en el quinto lugar de la Octagonal con 6 puntos. El martes recibirá a los catrachos en el Estadio Nacional a partir de las 7:05 pm.
MÁS INFORMACIÓN