Este viernes surgió la noticia de que la arritmia que sufrió el delantero Sergio 'Kun' Agüero no es benigna. El programa 'El Matí' de 'Catalunya Ràdio' explicó que al delantero le han querido poner en el peor de los casos, pues existen posibilidades de que deba dejar el fútbol.
Dijo 'Catalunya Ràdio' que el diagnóstico de Agüero es más complicado y que en los últimos días se sometió a unas pruebas de esfuerzo y unas resonancias que han dejado la duda de si su patología es compatible con la exigencia que propone la élite.
Pues bien, la información recorrió el mundo del fútbol y el propio Agüero apareció por su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje tranquilizador y para llamar a la calma en un momento delicado para él.
"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días", escribió Agüero.
El argentino terminó lo que fue un comunicado diciendo que piensa "en positivo", si bien no negó en absoluto ni desmitió la información que lo relaciona con un posible adiós al fútbol.
Agüero continuará trabajando y llevando a rajatabla su procedimiento diagnóstico y terapéutico a fin de poder volver a los terrenos de juego.