BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

El próximo viernes 27 de febrero se estrenará 'Zanetti Story', un documental sobre la leyenda del Inter de Milán, el argentino Javier Zanetti. En este trabajo se repasa la trayectoria del "Pupi" en el conjunto nerazzurro desde su llegada en 1995 hasta su retirada hace apenas unos meses.

El documental, producido por Nexo Digital Video, cuenta con testimonios de excepción como el que fue su entrenador durante la época dorada del equipo lombardo, José Mourinho, o de su buen amigo Leo Messi, que considera a Zanetti como “un jugador muy completo”.

Además aparecen otros compañeros como Esteban Cambiasso o Roberto Baggio, y el que fuera máximo mandatario del club italiano, Massimo Moratti, que ayudan a reconstuir la historia del futbolista que vistió en más ocasiones la camiseta de la selección argentina y del Inter de Milán.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.