Napoli remontó y goleó 1-4 en Polonia al Legia de Varsovia y se ponen lideres del grupo C.
El conjunto napolitano no tuvo un partido brillando y debió remar contra corriendo desde muy temprano. Al 10', los polacos dieron la campanada al abrir el marcador. Una gran jugada por banda de Mladenovic para asistir a Emreli que terminó por vencer a David Ospina.
Fue hasta el complementario que el Napoli iba a encontrar el camino, con mucha ayuda, eso sí, del portugués Josué del Legia. El defensor derivó al mediocampista polaco, Zielinski dentro del área para que se señalara penal. Fue el propio volante quien se encargo de cobrarlo y no falló al minuto 51.
A falta de 15' para el final, llegaría un nuevo error de parte de Josué en el área. El portugués intentó despejar de chileno, pero terminó golpeando a Mateo Politano. En esta ocasión fue el belga Dries Mertens, quien cobró a lo Panenka para poner el 1-2.
Dos minutos después fue el mexicano Hirving Lozano quien pondría el 1-3, tras una contra bien llevada por Petagna que le cedió al mexicano, para que este sólo rematará con todo el marco a disposición.
Ya en el descuento Ounas tuvo un gran control para poner el el definitivo 1-4.
Este marcador permitió al Napoli asumir el liderato con 7 puntos, seguido del Legia con 6.
MÁS INFORMACIÓN
Messi se encuentra en Madrid para visitar clínica de terapia regenerativa
Bryan López sufre esguince de rodilla tras el juego ante el Forge
Periodistas estadounidenses atacan a Scottie Pippen por sus críticas a Michael Jordan
La OMS alerta a Europa de convertirse nuevamente en el epicentro de la pandemia