El volante alemán Toni Kross sorprendió con unas declaraciones en las que tildó de inoportuna la celebración de la fiesta de su compañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y aseguró que era consciente de las repercusiones que traería.
Tras el 0-4 en el derbi contra Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo tuvo la curiosa idea de festejar su cumpleaños número 30 con sus compañeros de equipo. Las polémicas se suscitaron y los posteriores triunfos del equipo merengue apaciguaron los ánimos, pero el tema sigue latente.
"No era el momento de hacer una fiesta tras perder contra el Atlético por 4-0, pero supongo que no cancelas una fiesta con 300 invitados", dijo Kroos en una entrevista con la cadena ZDF.
El alemán del Real Madrid reconoció que "estaba invitado a la fiesta", pero que no fue porque "más o menos imaginé que pasaría lo que pasó". Aun así, insistió en que "no estoy recriminando nada a nadie, porque es algo que cada uno tiene que decidir por sí solo. Es la vida privada de cada uno, como dijo el entrenador".
Además, Kroos aseguró que "la crisis ha sido perder sólo un partido. A muchos les gustaría tener esta crisis. Es cierto que jugamos muy mal frente al Atlético y no hemos jugado de forma extraordinaria ante el Schalke, pero hemos ganado merecidamente", concluyó.