Este miércoles vivirá el segundo partido entre el Liverpool y Atlético de Madrid por la fase de grupos de la Champions League. Y se volvió a dar un cruce de declaraciones entre el Diego Pablo Simeone y Jurgen Klopp.
En esta ocasión la polémica llega por los saludos post partido, y es que tras la victoria de los reds en el Wanda Metrolitano, el alemán le iba a dar la mano al Cholo, pero el argentino una vez finalizado se fue corriendo a los vestidores.
El Cholo en la previa al partido en Anfield habló sobre ese hecho y dijo, "No me gusta saludar después del final de los partidos porque entiendo que las emociones por parte de los entrenadores son diferentes", comenzó.
"Entiendo que en Inglaterra se us a modo de caballerosidad, pero no lo comparto porque la falsedad no me gusta. No suelo opinar de los entrenadores rivales, porque tengo códigos", continuó Simeone y haciendo referencia a las declaraciones de Klopp en el partido de hace dos semanas.
Por su parte, el alemán no es de las personas que se quedan calladas, al contrario en sus ruedas de prensa suele dejar una que otra frase y en esta ocasión no fue la excepción.
"Si hubiuese sabido que él tenía la costumbre de no dar la mano ni lo hubiese intentado. Cuando lo intenté él ya se estaba marchando e hice ese gesto (como si diese la mano al aires), que era innecesario por mi parte y con el que no estoy contento. Ya he dicho anteriormente , que respeto mucho lo que está haciendo. Creo que no podemos hablar el uno del otro en lo personal porque obviamente no nos conocemos", sentenció Klopp.
Liverpool y Atlético de Madrid jugarán este miércoles a las 2 p.m. En caso de que ganan los ingleses sellarían su pase a los octavos de final
MÁS INFORMACIÓN
Datos de encuesta apuntan a que Costa Rica tendrá segunda ronda para elecciones presidenciales
Lewandowski supera récord goleador de Messi y Cristiano en primeros 100 partidos de Champions