El delantero argentino Sergio Agüero será baja por los próximos tres meses en Barcelona debido a la arritmia por la cual tuvo que abandonar el partido del pasado fin de semana frente al Alavés y, a los múltiples mensajes de apoyo que recibió, se sumó su exentrenador, Pep Guardiola.
''No importa el tiempo, la salud y la vida son mucho más importantes que cualquier otra cosa y él lo sabe. Estoy bastante seguro de que está en muy buenas manos, muy buenos médicos se ocuparán de él y él se cuidará a sí mismo", manifestó Pep, quien trato de aconsejar a su exdirigido: "Y que regrese si puede; de lo contrario, que disfrute de su vida y de lo que ha hecho. No soy médico, no sé exactamente lo que tiene, pero que tenga cuidado y esté seguro por el resto de su vida''.
Desde su llegada a mitad de 2016, el entrenador español conquistó diez títulos con la institución, a saber 3 Premier League, 4 Copa de la Liga, 2 Community Shield y 1 FA Cup. Cada conquista la compartió con el 'Kun', de quien lamentó la enfermedad que le detectaron: “Es una noticia difícil para todos. Pero especialmente para él y su familia. Le deseamos lo mejor, lo sabe, de parte de toda la gente del Manchester City. Le deseamos una pronta recuperación''.
El mensaje del Kun Agüero
Sergio Agüero llevó tranquilidad a todos sus fanáticos con un mensaje en sus redes sociales.
En su cuenta de Twitter, el Kun escribió: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".
Fuente: TyCSports