Nuno Espírito Santo se marcha del Tottenham. El club inglés ha decidido prescindir del trabajo del entrenador por la mala racha de resultados que acumula el equipo desde hace varias semanas.
El Tottenham lleva tres derrotas en los últimos cuatro partidos y ya pasó una situación de crisis primera con tres caídas y dos empates en cinco citas consecutivas hace un par de meses.
En Inglaterra ya se habló el pasado domingo de esta destitución que se ha confirmado este lunes, pero también llegaron informaciones sobre un ultimátum hasta el partido contra el Everton.
Al final, la directiva ha cortado de raíz lo que creen que es el problema del equipo y Nuno hará las maletas para dejar el club en las próximas horas.
"El club puede anunciar hoy que Nuno Espírito Santo y su cuerpo técnico formado por Ian Cathro, Rui Barbosa y Antonio Dias han sido relevado de sus funciones", comunicó el Tottenham.
Fabio Paratici dijo que era consciente de las ganas que tenía Nuno y su cuerpo técnico en "triunfar" en el Tottenham, de modo que lamenta que hayan tenido que tomar la decisión.
"Nuno es un verdadero caballero y siempre será bienvenido aquí. Queremos agradecerle a él y a su cuerpo técnico y desearles lo mejor para el futuro", concluyó.
El Tottenham ya se encuentra en la búsqueda del nuevo entrenador y todo apunta a que será el italiano Antonio Conte.