Bajo una fuerte lluvia el Atlético de Madrid despacho sin problemas del Real Betis Balompié este domingo tras golearlos 3-0 en el Wanda Metropolitano.
Los primeros minutos del encuentro fue de ida y vuelta, incluso en el primer minuto el portero esloveno Jan Oblak se vio obligado a aparecer. Sin embargo, la superioridad en la calidad de los jugadores del conjunto colchonero lograron someter a los sevillanos.
La igualdad se rompió al minuto 26, cuando el atlético aprovechó que los beticos se fueron al ataque en las pocas posibilidades que tuvieron, el argentino Ángel Correo abrió el juego para el belga Yannick Carrasco que está volcado por el costado izquierdo. El belga se sacó la marca de Montoya dentro del área y con un zurdazo al ángulo venció al chileno Claudio Bravo.
No fue hasta la segunda mitad que los rojiblancos volvieron a celebrar. Al minuto 63', se dio un tiro de esquina, como fue la tónica en todo el partido, lo cobraron en corto y el francés Antoine Griezmann metió el centro al área, buscando a Mario Hermoso o Luis Suárez, pero fue el defensor italiano, Germán Pezzella quien remató a su propia portería para poner el 2-0 en contra.
La sentencia del partido llegó al minuto 80, cuando Carrasco metió un pase milimetrico para que el portugués Joao Felix se encaminara al mano a mano con Bravo, el joven portugués definió con mucha frialdad para poner el 3-0, que en un principio fue anulado por fuera de juego, pero el VAR reviso y confirmó el tanto.
Con este resultado, el Atlético de Madrid alcanzó 22 puntos, ubicándosela en el cuarto lugar y poniéndose a dos del Real Madrid, Sevilla y la Real Sociedad, este último debe disputar su encuentro en el derbi vasco ante el Athletic Club Bilbao.
MÁS INFORMACIÓN
Por primera vez en la temporada Bryan Oviedo apareció en convocatoria del Copenhague
Shaquille O'Neal confesó que no piensa compartir su fortuna con sus hijos
Inter vence 2-0 al Udinese y se mantien al acecho de los líderes en la Serie A