La temporada del Manchester United no está siendo la esperada tras la llegada de refuerzos de la talla de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane o Jadon Sancho.
Los Red Devils marchan séptimos en la Premier League inglesa y vienen de caer por 5-0 ante Liverpool en Old Trafford. Ante esta situación, Wayne Rooney -DT del Derby County con un gran pasado en el club- salió a bancar a Ole Solskajer y apuntó contra los futbolistas.
"Esos jugadores necesitan ser lastimados, necesitan sentir cuando pierdes partidos, cuánto te duele. Veo demasiados jugadores que no están dispuestos a correr, no están dispuestos a defender y no están dispuestos a arriesgar todo por ese club y eso no es aceptable", empezó diciendo Rooney.
Y completó: "Tienen que cuestionarse a sí mismos. A esos jugadores se les paga mucho dinero por hacer el trabajo y no creo que lo estén haciendo lo suficientemente bien".
Por otro lado, mostró su apoyo hacia Solskjaer, blanco de críticas en el último tiempo. "Obviamente, hay presión sobre Ole, todos pueden ver eso. Pero yo conozco a Ole y es un luchador. Seguirá haciendo las cosas correctas, creyendo en lo que cree y tratando de sacar más provecho de esos jugadores".
Aunque agregó: "Lo que sé es que no puedes simplemente inclinarte ante lo que quiere la prensa o lo que quieren los aficionados. Estoy seguro de que el United tiene un plan en marcha, ya sea con Ole o sin él".