El Real Madrid no pudo pasar del empate sin goles ante el Osasuna, pero recupera de momento el liderato a la espera de lo que haga la Real Sociedad ante el Celta de Vigo este jueves.
El conjunto navarro realizó un gran juego, sobre todo en la faceta defensiva donde le complicó en demasía a los delanteros blancos.
El Real Madrid tuvo hasta 17 remates, de los cuales únicamente tres tiro a puerta. Las acciones de peligro llegaron por medio de Vinicius en el primer tiempo y Karim Benzema con un remate que salió rozando el ángulo, en la segunda parte, fue un remate de Casemiro desde el mediocampo, pero se fue por encima.
Por su parte, los visitantes que tuvieron un gran partido en defensa, estuvo a nada de aprovechar las pocas ocasiones de gol. Al 50' Moncoyola remató pero el poste impidió la celebración del Osasuna en el Santiago Bernabéu.
Este resultado deja al Real Madrid en la cima empatado con el Sevilla y Betis con 21 puntos, esperando al resultado de la Real Sociedad, por su Marte el Osasuna está en el último puesto de competiciones europeas con 19 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense triunfa de visita ante Grecia y se mete en la pelea por el liderato (1-2)
Liverpool avanza en la Carabao Cup y el Manchester City queda fuera
Inter de Milán regresa a la victoria tras vencer 0-2 al Empoli
Borussia M'Gladbach golea y elimina de la Pokal al Bayern Múnich (5-0)