Tras su salida del Deportivo Saprissa, el defensor Alexander Robinson podría continuar su carrera en el DC United de la MLS. El jugador se encuentra en Estados Unidos, donde entrena con el mencionado club y hasta disputó un juego amistoso contra el Austin Aztex de tercera división.
El club estadounidense no quiso dar mayores detalles de quién era aquel jugador que ingresó al campo en este partido, sin embargo la prensa estadounidense informó que se trababa del tico Robinson.
Según el Washington Post, “La alineación también incluyó un autor no identificado como lateral derecho. El United se negó a identificarlo. Sin embargo, se cree que es Alexander Robinson Delgado, de 26 años, que pasó la mayor parte de su carrera con Saprissa en su natal Costa Rica y jugó para Juventude en Brasil. No está claro si Estados le ofrecerá un contrato”.
De confirmarse su llegada al DC United, Robinson podría enfrentar a Liga Deportiva Alajuelense en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
En el DC United juega el también tico Jairo Arrieta.