Bayern Múnich no tuvo piedad con el Benfica y goleó 0-4 en una segunda parte de exhibición.
Los alemanes pudieron abrir el marcador en los primeros 45 minutos, pero el VAR anuló la anotación de Robert Lewandowski por una mano del polaco en la acción.
Para el complementario y antes de que se diera el recital de goles de parte del conjunto bávaro, apareció Manuel Neuer evitar la caída de su marco.
El Bayern abrió la cuenta con un golazo de Leroy Sané al minuto 70, tras un espectacular cobro de tiro libre para vencer al portero griego, Odisseas Vlachodimos.
A falta de 10 minutos para el final, los alemanes encontraron el 2-0, un pase a profundidad para Gnabry, el delantero controlo y se tomó un tiempo para central y el defensor Éverton en su intentó por rechazar a un costado terminó por meter el esférico en propia puerta.
Con la moral caída, el Bayern Múnich sentenció el partido en cuatro minutos, primero fue el turno de Lewandowski. Un intentó de Sané de anotar de tacón dio en un defensa y el rebote le volvió a quedar al velocista que cedió para que el polaco se fuera con gol.
El mismo Sané puso el 0-4 con un remate ajustado al palo a pase de Pavard al minuto 84.
DATOS DEL PERIODISTA Y ESTADÍGRAFO LUIS QUIRÓS
El Bayern Munich suma 84 encuentros al hilo anotando desde el 2020, es la mejor marca activa en el mundo y la segunda a través de la historia. La número 1 es del River Plate de 96 entre 1936 y 1939.
MÁS INFORMACIÓN