EL JUGADOR TENDRÁ UNA CLÁUSULA DE 1.000 MILLONES
El delantero del Barcelona, Ansu Fati, seguirá ligado al conjunto azulgrana hasta el 2027 tras llegar a un principio de acuerdo con su agente, Jorge Mendes este martes.
El representante portugués estuvo la semana pasada por la ciudad condal para reunirse con el futbolista y su familia para tener claro los puntos a negociar, la reunión duró un par de horas y posteriormente Mendes abandonó suelo español. Sin embargo este martes se dio la cumbre con el director de fútbol del club culé, Mateu Alemany en Oporto y llegaron a un principio de acuerdo.
El club logró su objetivo que era retener a Ansu Fati con un contrato largo e imponerle la misma cláusula de rescisión de contrato que a Pedri, 1.000 millones de euros. Por su parte, el jugador también cumplió su deseo de seguir ligado al equipo en el que se formó y debutó como profesional.
El Barcelona espera poder anunciar el acuerdo antes del clásico del próximo domingo.
Cabe recordar que Fati finalizaba contrato a final de temporada, y a pesar de que el Barcelona tenía la opción de prorrogar por dos años más el vínculo entre ambas partes, pero Jorge Mendes dudaba de la legalidad de esa cláusula que firmó cuando era menor de edad, además de que nunca tuvieron en cuenta esa opción, ya que tenían claro la necesidad de renovarlo a largo plazo.
MÁS INFORMACIÓN
Antonio Cassano excluye a Cristiano Ronaldo de los mejores de la historia
Kun Agüero sobre la Champions: "Tenemos que ganar. Si no lo hacemos, estamos casi fuera"
VIDEO. La curiosa forma en la que llegó la Fiorentina al estadio de Venezia
Futbolista de la Premier League tiene miedo a confesar su homosexualidad