El jugador brasileño Neymar, figura en el debut de su selección ante Croacia, afirmó que su debut fue mejor de lo que imaginaba tras anotar dos de los tres goles en la victoria del equipo que comanda Felipe Scolari.
“Siento una felicidad muy grande", expresó el delantero de 22 años luego del primer partido del Mundial.
“No me esperaba este debut…, este triunfo es para la gente”, agregó el número 10.
El ahora máximo goleador de la Copa del Mundo aseguró que, pese a recibir una tarjeta amarilla por una falta fuerte sobre Luka Modric, jugará los próximos partidos "naturalmente", sin pensar en una posible suspensión.
El creativo Oscar, autor del gol que puso la puntilla al encuentro con Croacia admitió que el de hoy "fue uno de los mejores juegos" de su carrera.
El jugador del Chelsea celebró además su activa participación en las jugadas que terminaron con sendos goles de Neymar y se declaró "muy feliz por la victoria" que deja a Brasil como líder del grupo A, que completan las selecciones de México y Camerún.