Existen personas que viven atormentadas por sus supersticiones. Y otras, como el camerunés Samuel Eto’o, por ejemplo, que no creen para nada en ellas. Así lo demostró este lunes el delantero de la Sampdoria, tras comprar en Italia una mansión tan lujosa como "maldita".
Samuel Eto’o pagó 28 millones de euros por esta finca de 31 mil metros cuadrados. Un buen precio por una mega mansión construida en el siglo XIX, que cuenta con un espectacular mirador sobre la Riviera italiana, y sus lujosas instalaciones con múltiples detalles aristocráticos.
Sin embargo, el delantero tendrá que tener cuidado con ‘la maldición de Tutankamon’. Y es que son 3 las muertes que han opacado la historia de esta residencia. El primero fue la de Lord Carnavon, descubridor de la tumba del faraón Tutankamon, que murió víctima de la picadura de un mosquito.
Posteriormente, su sobrino murió también de forma extraña, al caerse por las escaleras de la villa. La última víctima fue la condesa y modelo de Gucci, Francesca Agusta, quien desapareció de la villa y fue hallada muerta en las playas de Saint-Tropez.
Lord Carnavon
Francesca Agusta