BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El pasado miércoles la Federación de Fútbol de Honduras hizo oficial la destitución del técnico uruguayo, Fabián Coito, por medio de un comunicado oficial.

Los federativos catrachos anunciaron la salida del entrenador sudamericano ante los malos resultados cosechados.

"El Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones de la Federación de Fútbol de Honduras, a la opinión pública en general y a la afición deportiva en particular hace saber que, debido a los últimos resultados del equipo nacional, y después de reunirse con el profesor Fabián Coito, ambos acordaron que lo más conveniente para los intereses de la Selección Nacional, era finalizar la relación que los unía, con efecto inmediato", indica el comunicado oficial.

Según información del Diario Diez, los dirigentes hondureños manejan entre sus opciones para asumir el puesto al técnico colombiano Jorge Luis Pinto, quien viviría una segunda etapa en la Selección Hondureña y que está en conversaciones con Guatemala y el técnico brasileño-costarricense, Alexander Guimaraes.

MÁS INFORMACIÓN

Fabián Coito: "De ninguna manera la eliminatoria está perdida para Honduras"

Rodolfo Villalobos valora ponerle un asistente técnico más a Suárez

Los memes que dejó la derrota de Costa Rica frente a Estados Unidos

México gana 0-2 en El Salvador y consolida liderato en la Octagonal

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.