El delantero Alejandro Alpízar habló no tuvo problemas al decir que salió del Pérez Zeledón por diferencias con el técnico Daniel Casas, quien nunca lo tuvo en sus planes cuando estuvo allá debido a que estaba en su "lista negra".
El 'Matador' afirma que cuando salió de Alajuelense no tuvo ningún inconveniente y todo fue en buenos términos, pero que en su adiós de los "Guerreros del Sur" no fue igual.
"Si a él (Daniel Casas) no le agradaba mi juego o mi persona, debió ser más sincero y decirme que no quería contar conmigo en el equipo", dijo.
"Salí tranquilo de la Liga porque me dieron lo que quería, además era un ciclo que terminé pero con Casas no fue así y como que estaba en su lista negra", complementó.
Alpizar resaltó el hecho que hasta que el entrenador llegó al banquillo, él venía actuando con regularidad y haciendo goles.
El atacante vive un buen momento en el torneo pues los goles lo acompañan en este inicio del Verano 2015, lo que lo motiva más para seguir ayudando al Uruguay de Coronado, quien comienza a olvidarse del descenso y se enfocan los puestos de clasificación.
"Yo respondo siempre en la cancha haciendo lo que me gusta y disfrutar al máximo y en Uruguay estoy aportando a la causa", finalizó.