La selección de Inglaterra firmó este sábado su sexta victoria en la eliminatoria de la UEFA rumbo a Qatar tras golear de visita a Andorra (0-5).
El conjunto local no pudo hacer nada para frenar a un combinado que dio descanso a varios de sus mejores hombres. De hecho, alguna de las caras nuevas incluso marcaron.
El muro plantado por los del Principado tardó 17 minutos en ser derribado. Lingard recibió de espaldas dentro del área y cedió a Chilwell para anotar con la zurda el primero de la noche.
Una vez Inglaterra rompió el 0-0, los goles se sucedieron. Justo antes del descanso, Saka evidenció la superioridad visitante y fusiló dentro del área al portero tras un gran pase al espacio.
Ya en la segunda mitad, Foden levantó la cabeza y le puso un balón a Tammy Abraham para hacer el 3-0. La cosa no quedó ahí, ya que Ward-Prowse también participó con un tanto.
En el minuto 79, el jugador del Southampton no acertó desde el punto fatídico pero el rebote del cancerbero le cayó de nuevo y estableció el cuarto en el electrónico.
Ya sobre el final, Grealish culminó la 'manita' tras una sensacional asistencia de Johnstone. Éste sacó en largo con la mano y el futbolista del City, entre tres rivales, batió a Gomes.
Tres puntos más para los 'Three Lions', que ya suman un total de 19. A falta de tres jornadas, la distancia con el segundo -Albania- es de cuatro unidades.