BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En la derrota de Italia en casa ante España (1-2) por una de las semifinales de la UEFA Nations League, Gianluigi Donnarumma, el portero local, fue silbado y abucheado por el público del estadio San Siro, escenario en donde atajó por ocho año en las filas del AC Milan. 

Al guardameta no le perdonan que se haya ido al PSG cuando tenía todo para triunfar en el club Rossoneri.

  

Durante el calentamiento y, sobre todo, cuando se anunciaron los onces iniciales, el nombre del cancerbero del PSG fue acompañado por fuertes silbidos.

Hubo una parte del público del Meazza que intentó cubrirlos con aplausos, pero fue una minoría. Se esperaba que durante el partido, al menos, hubiera una ''tregua'' entre los resentidos hinchas del Milan y el mejor jugador de la pasada Eurocopa, pero no fue así. Los gritos en contra de Donnarumma se repitieron cada vez que el guardameta de 22 años de edad tocaba el balón.

En esta misma senda, una leyenda de la dirección técnica del Milan, Fabio Capello, le cayó fuerte al portero: "Donnarumma tendría que haberse portado diferente por todo lo que hizo el Milan por él y por su familia cuando era niño. Espero que esté satisfecho (en el PSG), su aporte a la Eurocopa de Italia fue fundamental. Pero déjenme decir una cosa: Donnarumma fue ingrato con el Milan cuando se marchó al PSG".

MÁS INFORMACIÓN

Facebook AC Milan Costa Rica

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.