BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Si Mbappé finalmente se marcha al Real Madrid, el PSG no dudará en lanzarse a por el fichaje de Haaland. Al parecer, Raiola ya le ha pedido a los franceses un salario de 50 millones por ejercicio para la joya noruega.

Asegura 'La Gazzetta dello Sport' que ya ha habido una primera reunión entre Raiola, representante de Erling Haaland, y los responsables del Paris Saint-Germain por la posible llegada de la perla noruega al Parque de Los Príncipes.

Raiola, siempre según el rotativo italiano, no habría dudado en pedirle al PSG un salario de 50 millones por ejercicio para el jugador del Borussia Dortmund, que se habría puesto exigente con los requisitos.

Todo esto mientras se acerca poco a poco la supuesta y esperada llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Sin la estrella francesa en su equipo, el PSG no dudará en lanzarse al ataque a por Haaland para seguir construyendo una plantilla cargada de astros. 

Eso sí, en las manos de Mbappé estará el que podamos ver a Haaland con los colores parisinos. Porque, siempre según el citado medio, el PSG solo iría a por Haaland si finalmente la estrella francesa termina vistiendo de blanco. 

El diario italiano asegura que en la capital parisina ven a Haaland como el sustituto perfecto de Mbappé y que la buena relación entre Raiola y Leonardo, director deportivo del PSG, facilitaría mucho las gestiones. 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.