Los sobornos en el fútbol se presentan, desgraciadamente, en muchos niveles. Por ejemplo, para lograr que un equipo pruebe a un jugador, como le sucedió al estratega mexicano Enrique 'Ojitos' Meza.
En entrevista con La Octava Sports, Meza confesó que cuando dirigía a Cruz Azul un representante le ofreció una fuerte cantidad de dinero para que su jugador se quedara en La Máquina, sin embargo el experimentado estratega declinó la jugosa oferta.
"Una vez en Cruz Azul me mandaron a un representante para que probara a un jugador. Viene el representante y me da un sobre y me dijo 'Son 10 mil dólares que son para usted', le dije 'Tome su sobre y váyase'", sentenció el Ojitos.
Estuvo cerca de dirigir a Chivas de Guadalajara
En la misma plática con el periodista Ignacio Suárez, Meza reveló que estuvo cerca de llegar a Chivas en algún momento, sin embargo tenía contrato con Cruz Azul y aunque sentenció que ya tenía un pacto de palabra con Jorge Vergara, con el paso del tiempo este se rompió y ya no llegó al Rebaño.
"Yo tenía un año de contrato con Cruz Azul. Me invitó a desayunar (Jorge Vergara) y teníamos un compromiso, pasó el tiempo y trajo a Johan Cruyff, un día me lo encontré en el aeropuerto y no me quiso saludar. Fui y lo saludé y algo me dijo de sus hijos y se fue. Lo que pensaba hacía un año, ya no lo pensaba, por lo que se rompió el pacto", comentó.
MÁS INFORMACIÓN
N'Golo Kanté baja con el Chelsea para enfrentar a la Juventus por Covid