BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Zlatan Ibrahimovic es la principal novedad de la convocatoria de Suecia para los próximos partidos de la Eliminatoria de Europa rumbo a Qatar 2022.

El delantero del Milán que esta próximo a cumplir 40 años, se ha perdido las últimas jornadas de la Serie A por un problema en el talón, pero el seleccionador sueco, Jan Andersson confía en que el jugador este en condiciones para jugar ante Kosovo y Gracia.

"Mejora todo el tiempo y está a punto de estar curado. Aún quedan once días para empezar la concentración", declaró Andersson en rueda de prensa este martes.

Está es la primera convocatoria de "Ibra" desde que en marzo de 2016 anunciara su retiro de la Selección Nacional de Suecia.

Suecia se encuentra en el grupo B con 9 unidades, a 4 puntos de España, pero con dos partidos menos y aún les queda por enfrentar de visita a España. Los próximos partidos serán el 9 de octubre ante Kosovo y el 12 de octubre frente a Grecia, selección que se le complicó en la última fecha FIFA y que logró vencer 2-1 en Atenas.

MÁS INFORMACIÓN

La promesa de Sampaoli para que el francés Samir Nasri fichara por el Sevilla

VIDEO: Alajuelense presenta uniforme inspirado en el equipo de 1992

El novedoso televisor de $9,000 dólares de Lionel Messi que se hizo viral

Aumentan en Costa Rica el número de Cantones reconocidos internacionalmente como 'Amigos de la Infancia'

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.