Buscar en Google:

Michael Owen: "Messi, Neymar y Mbappé juntos hacen que el PSG sea más débil"

Imagen

El ex delantero inglés y Balón de Oro, Michael Owen, fue contundente respecto a la tripleta ofensiva del PSG formada por Messi, Neymar y Mbappé, la cual consideró "más débil" si juegan juntos, a pesar de ser jugadores "fenomenales".

Pocos se podían esperar que el conjunto parisino no pasase del empate en su estreno en la nueva edición de la Champions League contra el Brujas, equipo, a priori, inferior y que no debería poner en muchos apuros al cuadro francés.

Más aun, si se tiene en cuenta el ataque de los parisinos compuesto por una tripleta de ensueño: Messi, Neymar y Mbappé. Sin embargo, ninguno de los tres fue capaz de hacer diana ni de dar el triunfo a los suyos.

"Son jugadores fenomenales, pero los tres juntos hacen que el equipo sea más débil y realmente no entiendo por qué es uno de los favoritos para ganar la Champions", declaró en 'BT Sports' durante el partido Owen.

El mítico futbolista aseguró que, actualmente, "los equipos ingleses son muy superiores" al PSG y los fichajes de "Donnarumma o Sergio Ramos les añaden más posibilidades" de vencer el torneo que "alguien como Messi".