BUSCAR EN EVERGOL

Herediano busca cuidar todos los detalles para su partido de ida en la Liga de Campeones de la CONCACAF. La gerencia deportiva ha solicitado total seguridad para sus futbolistas de cara al partido frente al Olimpia.

Así lo ha dicho el vicepresidente de este equipo, Osman Madrid.

"Independientemente de que se comunique o no, vamos a dar una gran seguridad al Herediano, trataremos de ayudarles en todo lo que sea necesario. Ellos tienen el derecho de tomar sus medidas y nosotros solo queremos hacer lo mejor para el bien de Honduras. Queremos que acá sea una fiesta deportiva, le pedimos a la gente que se comporte en este partido del 24 de febrero", declaró Madrid al Diario Diez.

Los florenses visitarán Honduras, el país más violento del mundo.

Herediano además ha dicho que no dejará ingresar a la barra del Olimpia al Estadio Eladio Rosabal Cordero.

"Ellos tienen su derecho como equipo y nosotros no tenemos ningún problema. Si no dejan entrar a la barra de Olimpia es porque tienen sus reglas y son sus decisiones. Nosotros solo queremos ser rival de Herediano dentro del campo en los 180 minutos", añadió el dirigente.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.