Buscar en Google:

Cristiano cambia los hábitos del Manchester United: "Nadie se atrevió a coger un postre delante de él"

Imagen

El portugués Cristiano Ronaldo era, es y será un emblema en el Manchester United. Y sobre todo, desde su vuelta. El '7' ya infunde un enorme respeto en el vestuario y, como muestra, el relato del portero 'red devil' Lee Gran.

El meta, en declaraciones a 'talkSPORT', contó una anécdota sobre el postre de la cena previa al redebut del delantero luso. Una historia que demuestra que el de Madeira cuenta con todos los galones posibles en el cuadro inglés.

"Sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas 'menos buenas'. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas", comenzó explicando Green.

Pero en esa ocasión, la sola presencia del astro portugués pareció intimidar a sus compañeros a la hora de elegir dulce: "Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados".

"Uno de los muchachos incluso me preguntó: '¿Qué tiene Cristiano? ¿Un solo plato?' Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar", agregó a su relato el portero del United.

Para acabar, Lee Gran desveló que el '7' pasó por la clásica novatada 'red devil'. Y de muy buena gana: "Todo el mundo sabe cómo funciona: tienes una cuchara, te subes a la silla y cantas. Lo hizo Varane, lo hizo Sancho también, y luego, Cristiano. Todos nos preguntábamos si lo iba a hacer, pero él se involucró y fue brillante. Por supuesto que no revelaré todo lo que dijo, pero fue interesante que dijo que estaba nervioso, tal como lo hizo después del partido".

MÁS INFORMACIÓN