Sin excusas y claro. Así fueron las declaraciones de Enrique Meza Jr, técnico del Club Sport Cartaginés luego del aplastante 6-2 ante Alajuelense. El mexicano afirmó que ante los rojinegros entraron con miedo y eso causó la abultada derrota.
"Entramos con miedo. No me explico por qué pero tuvimos miedo de tocar la pelota y con las equivocaciones en defensa vinieron los goles", aseguró en conferencia de prensa.
Meza se disculpó con los seguidores brumosos por el ridículo hecho en el terreno de juego.
"Le pido disculpas a la afición y a la directiva. Lo que hicimos fue vergonzoso y asumo toda la responsabilidad y toca ponerle el pecho a las balas", comentó.
El estratega resaltó que aún les falta trabajar para afrontar partidos ante este tipo de equipos. Para Meza este traspié debe quedar atrás para levantarse el próximo fin de semana.
"No estamos a la altura de ellos ni mental ni futbolísticamente. La Liga fue superior desde el principio a pesar de que empezamos ganando, pero esto ya tenemos que dejarlo atrás y enfocarnos en el fin de semana", expresó.
Cartaginés se queda en la sexta casilla del Verano 2015 con nueve puntos y su próximo juego será ante la Asociación Deportiva Carmelita.