Buscar en Google:

Piqué se burla del Real Madrid por no poder fichar a Mbappé

Imagen

Uno de los nombres que más sonó en los últimos días como fichaje 'bomba' en el mercado europeo fue el de Kylian Mbappé y su posibilidad de llegar al Real Madrid. 

Al final, pese a los esfuerzos de la 'Casa Blanca' y el deseo del delantero francés, no se llegó a un acuerdo con Paris Saint Germain.

 

La noticia entristeció a los madridistas; sin embargo, a Gerard Piqué, defensor de FC Barcelona, parece haberle causado gracia y decidió hacer una publicación burlándose sobre el traspaso frustrado de la 'Tortuga' a Real Madrid.

"El 7", escribió Gerard Piqué vía Twitter al compartir una noticia del diario Marca que llevaba como titular "¿Qué dorsal utilizará Kylian Mbappé en Real Madrid?" dando por hecho la llegada del futbolista de Paris Saint Germain a España. 

A los minutos de haber compartido esa publicación, el defensor catalán recibió miles de comentarios y se viralizó a través de la red social. Asimismo, porque en la nota ya se hablaba de que se habían liberado las dorsales 19 de Odriozola, 5 de Vallejo y 23 de Mendy.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Gerard Piqué @3gerardpique El7. 15:59 AA marca.com MARCA RADIO MARCA Accede Menu Real Madrid ¿Qué dorsal llevará Mbappé? Las tres opciones para el francés El 19 de Odriozola quedará libre y las otras posibilidades serían el de Vallejo el 23 de Mendy MBAPPE Mbappé posa con Al-Khelaifi el día de su presentación en el PSG 4:07 m. 31 ago. 2021 111 mil 8,6mil S Copiar enlace al Tweet Twittea tu respuesta"