BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

Honduras volvió a caer ante su similar de Venezuela, ahora por 2-1, en el segundo compromiso amistoso de estos dos equipos en el 2015.

La primera anotación del juego celebrado en Caracas, fue obra de Anthony Lozano que al minuto 11 adelantó a Honduras pero el empate se produjo apenas a los 16 minutos gracias a Franklin Lucena; para los 57 minutos John Murillo colocó el resultado final dando la victoria de 2-1 en favor de la ‘vinotinto’.

En el encuentro, realizado en el estadio La Carolina de Barinas (oeste de Venezuela), los dirigidos por Noel Sanvicente aprovecharon errores en la defensa de Honduras, que jugó con 10 hombres desde el minuto 31 tras la expulsión del mediocampista Jorge Claros.

La primera parte culminó 1-1 y en los siguientes 45 minutos ambos entrenadores agotaron los seis cambios acordados. Jhon Murillo, volante del Zamora FC, ingresó en el minuto 55 y, tras un error del defensa central hondureño, llevó la pelota a las redes con el pecho para marcar la diferencia.

Anteriormente Venezuela había dado cuenta de los ‘catrachos’ por marcador de 3-2. Hasta el momento Jorge Luis Pinto no conoce la victoria dirigiendo a la selección de Honduras. 

Venezuela se prepara para participar en la Copa América de Chile 2015, mientras que Honduras piensa en la Copa Oro. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.