El equipo de la Juventus empezó este sábado una nueva era post - Cristiano Ronaldo con una dolorosa e histórica derrota. La ‘Vecchia Signora’ cayó 0-1 en condición de local ante el Empoli, recién ascendido de la Serie A.
El solitario gol de Leonardo Mancuso a los 21 minutos de juego bastó para que Juventus caiga en Turín y no sume puntos en la segunda jornada.
Urgía mover ficha y Allegri lo hizo tras el intermedio con la entrada de Morata por McKennie, pero la reacción fue mínima. Diez minutos de gracia y segundo cambio, Bernardeschi por Rabiot.
La Juve ganó en orden, abrió el campo y al fin encontró cerca del área a Dybala, que cerca estuvo de marcar. Efecto, de nuevo, efervescente. La entrada y debut de Locatelli en el 66' aportó llegada desde segunda línea, pero de nuevo el Empoli supo mantener el orden defensivo sin sufrir en exceso.
Tras quedar en la cuarta plaza la temporada anterior, Juventus ya está a cinco puntos de distancia del Inter de Milán, vigente campeón, que ganó 3-1 este viernes al Hellas Verona y mantuvo el pleno de puntos.
El equipo bianconero solo ha logrado sumar un punto de seis posibles en el arranque de la presente campaña y espera revertir esta situación cuánto antes.