Cristiano Ronaldo vuelve a Manchester United, club donde se consagró como el mejor futbolista del planeta y de paso donde también ganó su primera Champions League. Por tal motivo, los familiares y amigos del futbolista portugués festejaron la vuelta a la Premier League.
Primero fue su madre Dolores Aveiro y luego su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, que se acordó del actual entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.
"Espero no salga Ancelotti desmintiendo esto también", escribió Georgina en una publicación del programa Chiringuito junto a dos emoticonos en respuesta al anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo a los 'Red Devils'.
Recordemos que hace unos semanas Ancelotti salió en conferencia de prensa a desmentir que tenía entre sus planes a Cristiano Ronaldo para la temporada 2021-22. "Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", señaló en su momento.
Al parecer el comentario de Ancelotti tocó las fibras más sensibles de la familia del ahora exjugador de Juventus de Turín.