BUSCAR EN EVERGOL

En el fútbol escocés se vivió una patada criminal, que claramente merecía una tarjeta roja, no obstante el árbitro, quien estaba muy cerca de la jugada, de manera increíble nada más mostró tarjeta amarilla. 

Jason Talbot, jugador del Levingston, le fue con todo a la cara a Sam Nicholson, del Hearts en un balón disputado en la zona media. 

Nicholson, de 19 años, recibió algunas puntadas y salió bastante golpeado. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.