El austriaco ya ha superado el coronavirus. También se han incorporado a los entrenamientos, tras ser finalistas de la Copa América, Vinicius, Casemiro y Militao.
David Alaba, futbolista del Real Madrid, se reincorporó este martes a los entrenamientos después de dar positivo por COVID-19 hace seis días y estará disponible para el estreno del conjunto blanco en Liga el próximo 14 de agosto frente al Alavés junto a Eden Hazard y los brasileños Carlos Casemiro, Vínicius Júnior y Eder Militato, que regresaron de sus vacaciones. La presencia del defensa austríaco en la vuelta al trabajo del equipo de Ancelotti fue una de las buenas noticias para el técnico italiano, que también pudo contar con Hazard después de varios días con molestias físicas que le obligaron a entrenarse aparte.
El medio belga, completó la primera parte de la sesión con el grupo. Además, para contrarrestar la ausencia de Toni Kroos por una pubalgia que le podría impedir debutar en Liga, Ancelotti gozó de la presencia de Vinícius, Casemiro y Militao, que se reincorporaron a la pretemporada tras culminar sus vacaciones después de disputar la Copa América. Siguen ejercitándose fuera del grupo jugadores importantes como Dani Carvajal y Ferland Mendy, ambos con molestias físicas.
Con coronavirus siguen Álvaro Odriozola y Karim Benzema, mientras que en Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Marco Asensio están en los Juegos Olímpicos. Los tres pelearán por el oro con Brasil el próximo sábado. Ahora, Ancelotti tiene once días para preparar su vuelta oficial al banquillo del Real Madrid. De momento, tendrá que lidiar con un gran problema, la ausencia casi segura de Kroos, uno de los pilares del centro del campo madridista. En escena, podría entrar el uruguayo Fede Valverde para sustituir al centrocampista alemán.