BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

El partido en San Vito entre Coto Brus y Barrio México terminó caliente. En la escuadra canela argumentan que el jugador Miguel Marín fue agredido con una pesa por un futbolista del conjunto local. 

El resultado de este compromiso fue 0-0. 

Así se expresó Barrio México sobre esta situación: 

Luego de una discusión normal entre jugadores de ambos equipos nuestro futbolista Miguel Marín recibio un golpe con una pesa por la cara por parte de un jugador de Coto Brus, esto pudo haber provocado un daño peor en nuestro jugador. Para la dicha de nosotros M. Marín no sufrio consecuencias peores. PERO ES UN ACTO Q NO SE JUSTIFICA

Comunicado del Municpal Coto Brus 

Nuestro equipo se enfrentó a su similar de Barrio México en un partido que estuvo parejo, al finalizar el juego algunos jugadores de la barriada entre ellos Erick y Miguel Marín, ingresaron por el túnel que comunica el terreno de juego con los vestidores agrediendo en apariencia jugadores de nuestro equipo, formándose un altercado entre distintos jugadores dé ambos clubes al final varios jugadores terminan con heridas visibles.

Se desconoce los detalles del incidente pero la Junta Directiva del Municipal Coto Brus realizará la investigación del caso.

Queremos aclarar que el club esta en contra de cualquier tipo de violencia tanto dentro como fuera del terreno de juego y que reprochamos lo sucedido, por lo que tomaremos las medidas pertinentes para prevenir este tipo de incidente.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.