Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Ronald Koeman eligió al máximo favorito para ganar el Balón de Oro 2021

Puede ser una imagen de 2 personas

Ronald Koeman le dio una entrevista a los medios oficiales del FC Barcelona en el inicio de la pretemporada. Y en esa charla, entre otras cosas, habló sobre las opciones que le ve a Lionel Messi para conseguir el Balón de Oro 2021.


Aceptando que es claro que todo el entorno culé quiere volver a ver al genio argentino con el Ballon D’Or entre sus manos, el estratega neerlandés aseguró que su rendimiento individual con el Barça y la influencia que tuvo en la conquista de la Copa América con Argentina es lo que lo coloca como el principal favorito para quedarse con el premio que France Football entrega anualmente.

Al ser cuestionado sobre si considera que Messi es el máximo candidato para obtener el galardón que reconocerá al mejor futbolista del 2021, Koeman apuntó: “Para mí, sí. Eso dirán todos en el FC Barcelona, pero si analizas su temporada, marcando otra vez 30 goles y ganando ese gran trofeo en el verano con Argentina, no vas a tener mucha competencia para eso. En mi opinión, ya lo he dicho varias veces, él (Messi) es el mejor jugador de todos”.


Por otra parte, el míster blaugrana confirmó su deseo de seguir trabajando con el nacido en Rosario: “Es muy importante. Lo vimos la temporada pasada. Demostró otra vez que es el mejor del mundo. Marcó 30 goles y le dio muchos puntos al equipo. En la Copa América también lo demostró con Argentina. Espero que podamos alcanzar ese acuerdo por muchos años. Ojalá que toda la gente en el estadio pueda seguir admirando del mejor futbolista del mundo”.